BQ Hephestos 2

918

¡Bienvenidos a TodoImpresoras3D.net! En esta web vamos mostrarte la mejor impresora 3D BQ Hephestos 2 del 2020 de Amazon. Cada día buscamos la impresora 3D BQ Hephestos 2 más vendida y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Te encuentras en la búsqueda de una impresora 3D BQ Hephestos 2?

impresora BQ Hephestos 2Una de las mejores impresoras 3D que podemos encontrar hoy en día en el mercado es la BQ Hephestos 2. Se trata de una impresora que cuenta con unas excelentes características innovadoras.

La misma se presenta como la mejor impresora del tipo DYI. Esto se debe a toda la calidad y seriedad que la empresa BQ utiliza en absolutamente todo los productos electrónicos que fabrica.

La empresa BQ, es sin duda una de las empresas que lideran el mercado de este tipo de productos. Esto se debe a la gran garantía que ofrece en todos los productos que realiza como las impresoras 3D.

En cuanto a la BQ Hephestos 2. Se trata de una de las impresoras 3D más innovadoras de los últimos tiempos. Por eso, los amantes de la tecnología las eligen por sobre los otros modelos que circulan por el mercado.

Dentro del mercado de las impresoras 3D, la BQ Hephestos 2 se presenta como el mejor modelo que podemos encontrar. Esto se debe a que los expertos la han probado y han comprobado todas las ventajas que conlleva este excelente diseño de BQ.

Por este motivo, hemos decidido realizar este post con todas las ventajas que presenta la BQ Hephestos 2. Así, podrás conocer absolutamente todas las características que necesitas para adquirirla. ¡Echa un vistazo!

DIY

✅ Impresoras 3D caseras ✅ Anet A8
✅ Geetech Prusa I3 Pro W ✅ Creality CR-10S
✅ Ender 3 Pro

Tipos

✅ Impresora 3D Delta ✅ Impresoras 3D Profesionales
✅ Impresoras 3D Gran Formato ✅ Impresoras 3D de Amazon
✅ Impresoras 3D Baratas ✅ Impresoras 3D de Resina

Impresoras 3D Plug & Play

✅ Impresora 3D BQ ✅ Da Vinci Jr 1.0 Pro
✅ Impresora 3D FDM ✅ FlashForge Finder
✅ Impresora 3D QIDI X-Pro ✅ XYZ Printing Da Vinci Color

Otros

✅ Filamentos Impresoras 3D ✅ Extrusores Impresoras 3D

¿Por qué Elegir la BQ Hephestos 2?

Existen muchísimos motivos por los cuales la BQ Hephestos 2 es una de las mejores opciones para elegir dentro del mercado. La misma presenta una gran serie de ventajas que muchas personas podrán disfrutar.

Lo primero que debe saber es que este modelo pertenece a la marca BQ. Como dijimos, anteriormente se trata de una de las mejores empresas que podemos encontrar a nivel mundial en lo que respecta a este tipo de productos.

Esta empresa, trabaja con los mejores materiales que podemos encontrar en el mercado de las impresoras 3D. De forma, que podemos asegurar que este producto es un de una gran calidad.

Impresora con gran vida útil

Además, al utilizar los mejores materiales que encontramos en el mercado, se trata de una de las impresoras de mayor vida útil. La BQ Hephestos 2, tiene una resistencia que hace que dure por muchos años.

Debido a la gran calidad de sus materiales y todo el profesionalismo de la marca BQ, podrás disfrutar de esta impresora por muchos años. La misma se podrá utilizar por un tiempo muy prolongado.

A su vez, podemos decir que la BQ Hephestos 2 tiene una gran garantía. Esto se debe a que la empresa BQ está totalmente comprometida con sus clientes. Por lo cual, si se produce alguna falla en el aparato, podrás cambiarla sin problemas.

Su garantía suele tener hasta 2 años. De forma que si en ese tiempo la impresora falla, podrás contactarte con la marca BQ para poder repararla o incluso cambiar la misma por una nueva.

A su vez, una de las ventajas de la BQ Hephestos 2 es que esta empresa ofrece un gran servicio de post venta. Con lo cual, si tienes alguna duda respecto al uso o al montaje de la impresora, podrás consultar con los especialistas de la empresa.

Por todos estos motivos que hemos mencionado, se presenta como una gran impresora 3D para poder comprar. Si cuentas con el presupuesto necesario, recomendamos hacer el esfuerzo para adquirirla.

Características de la BQ Hephestos 2

PRODUCTO VERIFICADO
BQ Hephestos 2 - DIY Impresora 3D (resolución 50 micras, velocidad 200 mm/s, micro-USB tipo B, tarjeta SD 4 GB)
  • Resolución máxima de capas 50 micras
  • Velocidad máxima de impresión 200 mm/s
  • Volumen de impresión: 210 x 297 x 220 mm
  • Montaje en 1 hora
  • Lector de tarjetas SD estándar y puerto micro-USB tipo B

Como venimos sosteniendo a lo largo del post, la BQ Hephestos 2 se presenta como una de las mejores impresoras del mercado. Esto se debe a las características que presenta este excelente modelo.

Para empezar, diremos que se trata de una impresora Do It Yourself (DIY), esto quiere decir que el montaje lo realizaremos nosotros mismos. El montaje se presenta como algo sencillo, la misma viene con un manual de instrucciones.

Otro de los puntos a destacar es que cuenta con el sistema cartesiano para realizar las impresiones. De esta forma, utiliza los ejes cartesianos para poder crear todo tipo de objeto que se te pueda ocurrir.

Característica a destacar

A su vez, podemos señalar que una de las mayores características que presenta la BQ Hephestos 2 es que tiene un volumen de impresión de gran tamaño. Con la misma podrás imprimir una gran cantidad de objetos en diferentes tamaños.

Asimismo, esta impresora cuenta con una resolución de impresión de unas 50 micras. Esto supera ampliamente la resolución de todas las otras impresoras del tipo DIY, ya que la misma es muy elevada.

Por otra parte, podemos destacar que esta impresora 3D fue fabricada con unos excelentes materiales para la resistencia. Entre ellos, encontramos tanto el acero como el aluminio. La combinación entre estos dos metales nos da la mezcla perfecta entre la resistencia y la ligereza para poder transportarla.

Una de las grandes innovaciones tecnológicas que tiene el modelo BQ Hephestos 2, es que cuenta con un extrusor de doble tracción. Esto acelera de forma considerable la velocidad de la impresión. Podrás obtener el resultado final en muy poco tiempo.

Otro punto que podemos destacar de este excelente diseño de la marca BQ es que cuenta con una boquilla de 0.4mm. Gracias esto, da la posibilidad de poder trabajar con diferentes tipo de filamentos.

Una de las características que se destacan de la BQ Hephestos 2 es que cuenta con la capacidad de trabajar con una temperatura entre los 15 y los 25º C. De esta manera tiene una gran calidad de resolución.

Más Características

La BQ Hephestos 2 presenta más características que las que hemos nombrado anteriormente. Las mismas tienen unas grandes ventajas que hacen que la impresión sea de gran calidad.

Una de las mayores características es que se trata de una impresora 3D de código abierto. Esto quiere decir que tanto el hardware como el firmware son absoluta y completamente libres.

A su vez, debido a los materiales que tiene, se trata de una impresora totalmente estable. Con lo cual, a la hora que se produzca la fase final de impresión del objeto, el mismo permanecerá estabilizado.

Una de las características que presenta esta impresora es que no se vende con la cama caliente. Igualmente, en caso que necesites, podrás comprarla por separado y colocarla en caso que sea de tu preferencia.

Otros aspectos a destacar

Otro de los puntos que podemos es que cuenta con un extrusor de doble engranaje. Gracias a esta característica, la BQ Hephestos 2 permite imprimir con diferentes filamentos como lo son el bronce, la madera o el cobre.

Por otra parte, también podemos señalar que se trata de una impresora 3D que cuenta con la autonivelación. Gracias a esto, el objeto se nivelará de forma automática para estar de la mejor manera.

También, podemos remarcar que se trata de una de las impresoras 3D más rápidas del mercado. Este modelo BQ Hephestos 2 cuenta con una velocidad de unos 200 mm por segundo. 

Otras características que presenta es que su montaje es muy sencillo y rápido. Con lo cual, podrás empezar a disfrutar de la impresora 3D en muy poco tiempo una vez que hayas leído el manual de instrucciones.

Por último, señalaremos que la BQ Hephestos 2 se presenta como una de las impresoras 3D más caras del mercado. Esto se debe a que también se trata de la mejor que podemos encontrar en el mercado.

Con lo cual, al comprar este modelo de impresora de la marca BQ estaremos adquiriendo un producto de una gran calidad. Si bien, es una de las más caras también se presenta como la mejor del mercado.

Si te ha gustado este artículo con nuestro análisis y detalles del producto, tal vez estés interesado en conocer nuestro Top 5 de Impresoras 3D.