Impresoras 3D Baratas

¡Bienvenidos a TodoImpresoras3D.net! En esta web vamos mostrarte las mejores Impresoras 3D baratas del 2020 de Amazon. Cada día buscamos la impresora 3D más barata y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de filamentos para Impresoras 3D?

impresoras 3d baratas

Poco a poco se han ido introduciendo estas máquinas que antes nadie sabia porque servían pero ahora mismo está siendo una de las modas más potentes, todo el mundo quiere una impresora 3D, o mejor dicho, todo el mundo quiere imprimir en su propia casa lo que ha llegado a diseñar y tenerlo en 3D.

¿Sabes que es una impresora 3D? Seguro que lo primero en que piensas es si de verdad merece la penas gastar tanto dinero en comprarte algo así, pero bueno, cuando sepas lo que es, hablamos. La impresora 3D es una máquina que es capaz de poder realizar todos los diseños que tú hagas, imprimirlos en 3D, es decir, si ahora diseñas tu un caballo o un animal con todas sus dimensiones y perfecto, en vez de imprimirlo con una hoja y que te quede plano, ahora puedes hacer que el caballo o el animal que hayas diseñado sea real. 

A día de hoy, estás máquinas se les ha dado un valor increíble, ya que no tan solo sirven para poder imprimir figuras bonitas, piezas que hagas, sino que se han llegado a diseñar y ha impreso objetos como por ejemplo unas piernas o brazos para que la gente que ha sufrido algún accidente o que por culpa del cáncer han perdido una de sus extremidades, les han podido reconstruir gracias a que las nuevas tecnología van avanzando y se pueden llegar a crear cosas increíbles. 

¿No sabes qué impresora comprar? Por eso mismo, nosotros te hemos hecho, sí, para ti, una pequeña selección de las mejores impresoras 3D más baratas del mercado, para que puedas ver cual es la que mejor va contigo, las funciones que tiene y para todo lo que sirve. 

Antes de comprar, debes de tener en cuenta es que uno de los objetivos que tiene este producto, se base en poder construir una base de capas sobre un objeto tridimensional. Todo esto se consigue gracias a que se dibuja un objeto en un papel, se pasa posteriormente por un programa de edición, y una vez de allí se realizara a tener 3 dimensiones. 

Tipos

✅ Impresora 3D Delta ✅ Impresoras 3D Profesionales
✅ Impresoras 3D Gran Formato ✅ Impresoras 3D de Amazon

Impresoras 3D de Resina

✅ Anycubic LCD Photon ✅ Formlabs Form 2
✅ Wanhao Duplicator 7 Plus

DIY

✅ Impresoras 3D caseras ✅ Anet A8
✅ BQ Hephestos 2 ✅ Creality CR-10S
✅ Ender 3 Pro ✅ Geetech Prusa I3 Pro W

Impresoras 3D Plug & Play

✅ Impresora 3D BQ ✅ Da Vinci Jr 1.0 Pro
✅ Impresora 3D FDM ✅ FlashForge Finder
✅ Impresora 3D QIDI X-Pro ✅ XYZ Printing Da Vinci Color

Otros

✅ Filamentos Impresoras 3D ✅ Extrusores Impresoras 3D

Impresora 3D barata – GEEETECH A20

PRODUCTO VERIFICADO
Impresora 3D GEEETECH A20 Prusa I3, fácil montaje y alta precisión de impresión, tablero de control de código abierto, tamaño 250 x 250 x 250 mm
  • 【Estructura estable】 El diseño modular de la impresora 3D Prusa I3 hace que sea fácil el montaje. La electrónica están integrada en la zona inferior, lo que ayuda a mantener estable la A20 y mejora los resultados de impresión.
  • 【Plataforma de impresión grande】 Con un volumen de impresión de 250 * 250 * 250 mm3, la impresora 3D A20 aprovecha al máximo la plataforma de impresión y te permite tener una vista completa de los detalles de impresión.
  • 【Firmware de código abierto】 La impresora 3D A20 viene con la placa de control de código abierto GT2560, que te permite total libertad para cambiar el firmware y jugar con su impresora.
  • 【Piezas de extrusión optimizadas】 Su extrusora bien diseñada reduce significativamente el riesgo de obstrucciones o fugas. El diseño bowden de la extrusora hace que el cabezal de impresión se mueva con facilidad y estabilidad, lo que mejora enormemente la eficiencia de impresión.
  • 【Más funciones】 La impresora 3D A20 tiene una precisión de impresión de 0,1 mm, lo que permite conseguir texturas delicadas, contornos suaves e impresiones exquisitas con estructuras estables. Las dos funciones prácticas, la recuperación de falla de energía y la función de detección de filamento, pueden simplificar considerablemente su proceso de impresión.

Para poder describirte la impresionante impresora 3D Geeetech A20, nos hemos basado en los comentarios de los clientes que han adquirido esta joya de impresora 3D. Esta pensada y diseñada para ser una impresora de confianza, es decir, que sea muy fácil de ensamblar. A la parte, también podemos decir que esta impresora es muy económica, por lo que hemos podido ver a la hora de hacer nuestras propias recomendaciones para todos los buenos amantes de las nuevas tecnologías. A continuación os vamos a dar una serie de características más técnicas para que conozcas un poco mejor la impresora 3D de la marca Geeetech. 

  • Su tecnología de impresión es FDM. 
  • Los volúmenes de construcción son: 255 x 255 x 255 mm3
  • Tiene una posición de impresión de 0.1 mm 
  • Diámetro del filamento: 1,75 mm – Diámetro de la boquilla: 0.4 mm 
  • Pantalla de 12864 LCD 
  • Marco hecho con un perfil de aluminio. 
  • Las dimensiones de la marca son de: 442 x 447 x 480 mm3 y las dimensiones de la caja con la que te llega esta impresora 3D son de: 510 x 495 x 295 mm3 
  • El peso neto de la máquina es de 7.8 Kg y el peso bruto es de 10.2 Kg. 

Impresora 3D barata – ELEGOO MARS

PRODUCTO VERIFICADO
ELEGOO Mars 2 Impresora 3D Mono MSLA Impresora 3D de Resina LCD de Fotopolimerización UV con LCD Monocromático 2K de 6.08 Pulgadas, Tamaño de Impresión 129mm(L)*80mm(W)*150mm(H)
  • 【Impresión rápida y menos mantenimiento】 La Mars 2 Impresora 3D viene con una pantalla LCD monocromática de 6.08 pulgadas con resolución 2K HD y solo toma 2 segundos por capa de exposición para curar la resina, lo que podría mejorar significativamente su eficiencia de impresión. La pantalla LCD monocroma tiene una vida útil mucho más larga y un rendimiento estable durante la impresión a largo plazo, por lo que ahorra costos.
  • 【Impresiones sobresalientes y ultraprecisión】 La nueva estructura de la fuente de luz de la Mars 2 Impresora 3d proporciona una emisión de luz ultravioleta más uniforme, al trabajar en conjunto con LCD monocromo 2K, los detalles de impresión y la precisión se mejoran enormemente y los modelos impresos en 3D son fascinantes.
  • 【Calidad de construcción robusta】 El cuerpo de aluminio mecanizado por CNC hace que Mars 2 Impresora 3d sea una máquina muy formidable. Una placa de construcción pulida con chorro de arena de nuevo diseño tiene una adherencia mucho más fuerte durante la impresión y permite un éxito de impresión constante.
  • 【Interfaz en varios idiomas】Ahora La Mars 2 Impresora 3d admite 12 tipos de idiomas para que los clientes de todo el mundo puedan operar la impresora 3D de manera más conveniente y sin barreras. Los 10 idiomas recién agregados son japonés, holandés, coreano, francés, alemán, ruso, italiano, español, turco y portugués.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP).

De esta marca debes de saber que, ELEGOO fabrica componentes y piezas para impresoras 3D des de hace ya más de 7 años y tiene una gran experiencia en este sector, por eso podemos decir que es de las mejores marcas que te puedes encontrar en el mercado. En cuanto al precio que tiene podemos decir que quizá no es de las más baratas que te vas a encontrar pero si que dentro del precio estándar es de las más económicas, teniendo en cuenta que la marca es muy buena y los materiales que contiene (que vamos a observar a continuación) son dignos de destacar. 

En este caso, la impresora viene semi-embalsada, le ahorrará tiempo al momento de recibirla y en 5 minutos puedes empezar a imprimir los primeros moldes. 

Es una de las más económicas que podemos encontrar en el mercado, esta marca en concreto hemos podido observar que es de las mejores en cuanto a impresoras 3D, te viene con todo muy especificado y te puede resolver todos los problemas de primera mano. Se pueden comprar a través de la plataforma de Amazon y es una de las mejores opciones que tienes ahora mismo dentro del mercado 

Especificaciones técnicas de la impresora

  • Sistema: Serie ChiTu L5.5
  • Operación: Pantalla táctil de 3,5 pulgadas
  • Slicer Software: ChiTu DLP Slicer
  • Conectividad: USB
  • Tecnología: Pantalla LED fotocurado
  • Fuente de luz: Luz UV integrada
  • Resolución XY: 0.00125 mm
  • Precisión del eje Z: 0.1-0.2 mm
  • Velocidad de impresión: 22.5 mm/h
  • Requisitos de alimentación: 110-220V 55/60Hz 12V5A 60W

Impresora 3D barata – GEEETECH Prusa I3 pro

PRODUCTO VERIFICADO
GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D
  • 1. Sistema de filament compatible: ABS/PLA/Flexible PLA
  • 2.Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro.
  • 3. Mayor estabilidad y fiabilidad: Placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen I3 pro W funcionando suavemente.
  • 4. Solución de impresión en la nube 3D: utilizar un módulo Wi-Fi para disfrutar de la impresión 3D sin ataduras. (Nota: el módulo Wi-Fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado.)
  • 5. Easy Print 3D App: viene con funciones de impresión y control, una galería de modelos 3D gratuitos y la comunidad de impresión en 3D. Junto con la conectividad Wi-Fi, la aplicación Easy Print 3D brinda una experiencia satisfactoria de la era de impresión en la nube 3D.

Otra vez la marca GEEETECH, esta vez te presentamos uno de los modelos más queridos por esta marca y se trata del Prusa I3 Pro, esta impresora esta diseñada y fabricada por Shenzhen Getech Tecnology. 

Lleva un módulo integrado con WiFi y la solución de la impresión en la nube 3D, se puede actualizar para poder controlar directamente todo el proceso de impresión y poder compartir su experiencia de impresión a través de la aplicación en cualquier lugar y cualquier hora. 

Especificaciones técnicas de la impresora:

  • Tecnología de impresión: FFF / FDM
  • Volumen de construcción: 200 x 200 x 180 mm (7,9 » * 7,9 » * 7,1 »))
  • Resolución de la capa: 0.1-0.3mm
  • Precisión de posicionamiento: 0.1-0.3mm
  • Diámetro del filamento: 1.75mm
  • Diámetro de la boquilla: 0.3mm
  • Tipo de filamento: ABS / PLA / Flexible PLA
  • Dimensiones de la máquina: 45 x 44 x 41 cm
  • Caja de envíos: 51 x 31 z 17.3 cm 
  • Peso neto de la caja: 7.56 kg 

Impresora 3D barata – Crealty 3D Ender 3 Pro

PRODUCTO VERIFICADO
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro, con Placa de Construcción Cmagnet, Tamaño de Impresión de 220x220x250mm, Unidad de Fuente de Alimentación Meanwell
  • Placa de instalación de la impresora: protege completamente la placa de construcción de la impresora 3D y garantiza una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después del enfriamiento.
  • Alimentación eléctrica segura: Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada UL, protegiendo su impresora de sobretensiones inesperadas, capaz de calentar la cama caliente a 110 °C en tan solo 5 minutos.
  • Reanudar la función de impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada de la extrusora después de un corte de corriente imprevisto.
  • Kit semimontaje: varias piezas montadas. Este kit fácil de instalar está parcialmente montado. Así podrá aprender más sobre la construcción básica de las impresoras 3D al final del montaje. Una experiencia educativa STEM divertida en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Lo que podemos hacer: como distribuidor autorizado de Creality 3D, podemos ofrecerle productos 100% originales. Y también puede ofrecer un servicio de atención al cliente profesional.

Y para finalizar con esta gama de impresoras 3D, os traemos la Crealty 3D Ender-3 Pro, que viene con una placa en la superficie de construcción llamada cmagnet, con una actualización y una fuente de alimentación que viene certificada por la UL, protegiendo así la impresora de una sobrecarga de energías inesperadas. Se pueden calentar a 110 ºC en tan solo unos minutos. 

Esta impresora 3D también viene con un kit semi-embalsado, con varias piezas de ensambladas. Aun que de primeras no lo parece, este kit tiene una instalación muy fácil, ya que viene completamente embalsado. Así se le permite conocer la construcción básica de la impresora a medida que termina de armarlas. 

Sin duda es una de las mejores experiencias que te lleva esta impresora 3D, además de tener un precio realmente barato, es una gran opción para poder crear tus propios diseños. La calidad es excelente en cuanto a sus materiales ya los componentes que lleva. 

Especificaciones técnicas de la impresora:

  • Tecnología de modelado: FDM
  • Fuente de alimentación: fuente de alimentación certificada por UL
  • Tamaño de impresión: 220 x 220 x 250 mm 
  • Tamaño de la máquina: 440 x 410 x  465 mm
  • Peso del paquete: 8.6 kg
  • Velocidad de desplazamiento máxima: 180mm/s
  • Grosor de la capa: 0.1-0.4mm
  • Diámetro de la boquilla: 0.4mm
  • Precisión: ± 0.1mm
  • Formato de archivo: STL, OBJ, G-Code
  • Modo de trabajo: cable USB en línea compatible o micro-SD (fuera de línea)
  • Temperatura máxima de la boquilla: 255℃
  • Temperatura máxima de la cama caliente: 110 ºC en cuestión de minutos 

Si te han gustado nuestras recomendaciones de las mejores impresoras 3D baratas, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones de las mejores impresoras 3D.