Mejor Impresora 3D Gran Formato

¡Bienvenidos a TodoImpresoras3D.net! En esta web vamos mostrarte las mejores Impresoras 3D de gran formato del 2020 de Amazon. Cada día buscamos la impresora 3D de gran formato más barata y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de una Impresora 3D de gran formato?

impresora 3d gran formato

Si estás buscando una mejor impresora 3D de gran formato, has encontrado el sitio adecuado, porque aquí podrás encontrar diferentes modelos con diferentes tamaños y diseños.

Este tipo de impresoras son para aquellos aficionados de la impresión 3D y que necesitan un gran volumen de impresión, como para profesionales en la realización de prototipos o para acabadas piezas de uso industrial. Hay algunas impresoras que imprimen múltiples materiales y son de gran uso para empresas.

A continuación vamos a analizar diferentes impresoras 3D que nos presenta el mercado de gran formato para poder saber un poco más de ellas y saber cual es la que mejor nos conviene.

Tipos

✅ Impresora 3D Delta ✅ Impresoras 3D Profesionales
✅ Impresoras 3D Baratas ✅ Impresoras 3D de Amazon

Impresoras 3D de Resina

✅ Anycubic LCD Photon ✅ Formlabs Form 2
✅ Wanhao Duplicator 7 Plus

DIY

✅ Impresoras 3D caseras ✅ Anet A8
✅ BQ Hephestos 2 ✅ Creality CR-10S
✅ Ender 3 Pro ✅ Geetech Prusa I3 Pro W

Impresoras 3D Plug & Play

✅ Impresora 3D BQ ✅ Da Vinci Jr 1.0 Pro
✅ Impresora 3D FDM ✅ FlashForge Finder
✅ Impresora 3D QIDI X-Pro ✅ XYZ Printing Da Vinci Color

Otros

✅ Filamentos Impresoras 3D ✅ Extrusores Impresoras 3D

Impresora 3D gran formato – Creality CR 10 MAX

PRODUCTO VERIFICADO
Creality 3D CR-10 Max - Impresora 3D (450 x 450 x 470 mm)
  • El siguiente producto está en nuestro inventario europeo. ¡El plazo de entrega para los países europeos es de 3-5 días! Para clientes comerciales con números de identificación de impuestos sobre las ventas de países de la Unión Europea Reembolso del 16% del impuesto sobre las ventas. Posible. Por favor contáctenos antes de ordenar Los productos cuentan con certificado CE

Es una impresora mejorada y de mayor volumen que la famosa CR10. La marca Creality ha realizado un buen trabajo con la mejora de esta máquina, ya que no solo se ha limitado a crear un mayor volumen sino que tiene otro nivel.

La CR10 MAX, fabricada con aluminio, tiene un diseño compacto y elegante, pero tiene un mayor volumen que su hermana, ya que se le ha integrado un cuadro de mando debajo del marco. Resulta mejor par la práctica, ya que el peso va a la base y hay más estabilidad.

Un problema de muchas impresoras es que tienen el marco abierto y son de gran volumen, y debido a su altura, es posible que puedan producirse vibraciones en la parte alta del eje Z.

Soluciona este problema con un nuevo sistema de sujeción, se le llama golden triangle, unas barras diagonales que unen la base con el marco y le confieren robustez.

Lleva incorporada una cama caliente que funciona bien porque se calienta muy rápido y por su fuente de alimentación de 24V, además, ofrece adherencia de primera capa, así pudiendo evitar el warping.

Tiene las siguientes funciones:

  • Sistema de auto-nivelación, pero se puede hacer manualmente también.
  • Detector de falta de filamento.
  • Boquillas de 0.4 y 0.8mm para dar más velocidad de impresión de mayor tamaño.
  • Fiable extrusor Bondtech y un tubo bowden Capricorn, soporta mayores temperaturas.
  • Pantalla de control táctil, puede ser un punto débil por no ser precisa.
  • Material de impresión: PLA, TPU, PETG, Madera, materiales con cobre.
  • El software puede soportar Cura, Simplify y otros.

Impresora 3D gran formato – Anycubic Chiron

PRODUCTO VERIFICADO
ANYCUBIC Impresora 3D Chiron con Asistente de Auto Nivelación y Cama Caliente con Ultrabase de Gran Tamaño de impresión 400x400x450mm, Compatible con filamento PLA, TPU, ABS
  • 【Gran Volumen de Impresión】Cuenta con un Enorme Volumen de Impresión de hasta 400 * 400 * 450mm. Construya a lo grande.
  • 【Montaje Rápido】Diseño Modular en Cuatro partes que le permitirá realizar el montaje rápidamente y comenzar a imprimir de inmediato. En este proceso, también puede aprender la estructura básica de una impresora 3D.
  • 【Estructura mecánica de precisión】 Nivelación automática de matriz: la nivelación automática auxiliar de matriz durante la impresión puede compensar la altura de la boquilla y ayudar a resolver problemas de adherencia con capas inferior y la plataforma Dual Switch en eje Z: Cada eje z cuenta con un final de carrera ofreciendo una nivelación más estable. Extrusor Taitan: Proporciona una mejor experiencia de impresión con filamentos flexibles, extruyendo filamento de manera más fluida
  • 【Ultrabase Anycubic】 Cama caliente patentada. Super Adhesión, plataforma de rejilla suave. Facilidad para despegar el modelo con las manos, ya no necesitará cinta adhesiva ni pegamento.
  • 【Garantía Anycubic】 Ofrecemos una garantía total de la máquina por un año para componentes (como fuente de alimentación, monitor, placa base), 3 meses de reemplazo gratuito de componentes (tales como boquilla, termistor o cartucho calefactor, cama caliente ultrabase). Soporte técnico de por vida y respuesta en 24 horas.

La impresora Anycubic Chiron es una impresora de estilo prusa, con un volumen de impresión similar a la anterior, pero con precios mucho más bajos y alguna diferencia.

Es un modelo de mayor volumen por la marca Anycubic y su diferencia principal es que presenta un sistema de auto-nivelación de 25 puntos, es decir, tiene una nivelación mucho más precisa, un poco más lenta también. No es del todo automática, porque se tiene que hacer retoques desde la pantalla táctil cuando se hace la calibración, pero aun así es muy sencilla y duradera.

Tiene incorporado un sistema de reanudación de impresión, como el detector de falta de filamento, algo que se agradece porque en la creación de piezas se puede estropear en mitad del proceso. Además lleva una pantalla táctil incorporada y hace que el manejo sea rápido e intuitivo. Es una impresora pre-ensamblada, se puede terminar de ensamblar en 30 minutos.

Tiene un sistema de extrusor bowden con la suficiente fuerza de empuje, y también puede alcanzar una temperatura de extrusor de 260ºC, permitiendo que imprima material flexible (TPU).

Impresora 3D gran formato – Scalar XL

PRODUCTO VERIFICADO
Scalar XL Premium – 40 x 30 x 30 cm – Impresora 3d francesa
  • Gran tamaño de impresión 40 x 30 x 30 cm, precisión 50 micras en Z
  • Todo filamento 1.75 mm hasta 245 °C (PLA, ABS, madera, flexible, PETG etc)
  • Bandeja calor en 220 V de alto rendimiento (140 °C, 60 °C en 1 min)
  • Auto nivelación de la bandeja para un ajuste fácil
  • Entrega con 1 kg de PLA, 1 rollo de Scotch poliamida de adhesión, 1 juego de llave Allen, una tarjeta SD, 1 destornillador cerámica

Es una impresora de marca francesa que tiene un amplio volumen de impresión y algunos detalles que destacan. 

La Scalar XL tiene un perfil de aluminio, aunque su diseño no es atractivo, es una muy buena impresora, cumpliendo con lo suficiente para que tenga estabilidad en su base para imprimir sin vibraciones.

También pueden incorporarse dos perfiles adicionales para hacer una estructura mucho mejor para así poder tener una mayor estabilidad. Aun así, hubiera sido mejor que incorporaran perfiles de serie en una impresora de este precio.

Como los modelos anteriores, tiene funciones como un detector de falta de filamentos y sistema de auto-nivelación, con 9 puntos, lo suficiente. 

Tiene incorporado de serie un Hotend V6 original de E3D fabricado con metal que permite trabajar con altas temperaturas, hay otros que usan teflón que puede incluso a llegar a fundirse.

La cama caliente que lleva incorporada es uno de sus puntos fuertes, se calienta con rapidez llegando a los 110ºC en 3 minutos y a los 140ºC es su máxima temperatura, pocas máquinas lo hacen.

Impresora 3D gran formato – Wanhao Duplicator 5S

PRODUCTO VERIFICADO
Wanhao Duplicator 5S Impresora 3D
  • 3DPrima.com is a reseller for 3D-Printers and 3D-Print filaments. We are shipping all over Europe from our own stock. 2 - 4 days delivery

Es una impresora china que tiene una enorme altura de impresión, siendo más moderado por su ancho y su largo.

Esta impresora destaca por su enorme volumen, con una altura en el eje Z de hasta 575 mm, incluso puede ser difícil de encontrar en impresoras no industriales.

Fabricada con metal, los puntos fuertes son: su alta precisión de hasta 2.5 micras y su gran estabilidad por su estructura metálica.

Es destacable por su alta velocidad de desplazamiento de hasta 300 mm/s, es decir, puede permitirse impresiones de gran tamaño, pero tardan mucho más en imprimirse.

Tiene una calidad muy resistente a altas velocidades, es mejor hacer pruebas subiendo poco a poco la velocidad hasta encontrar un punto óptimo.

Un defecto que tiene esta impresora, es que para algunos usuarios solo imprime PLA con filamento de 3mm, para determinadas aplicaciones industriales no sirve.

Impresora 3D gran formato – SaintSmart CR10 Plus

PRODUCTO VERIFICADO
SainSmart x Creality CR-10 Plus - Impresora 3D premontada, alta precisión con cama de impresión calefactada, gran tamaño de impresión 500 x 500 x 500 mm
  • Se entrega premontada en tres piezas premontadas. La construcción tarda sólo 10 minutos. La construcción simplificada hace posible un montaje rápido y un ajuste fácil, lo que le ahorra tiempo y energía.
  • [Duradero] Las poleas precisas de las piezas móviles están fabricadas con materiales de polímero, lo que las hace resistente y duradero.
  • [Muy silencioso] estabilidad mejorada y fiabilidad gracias a un sistema de almacenamiento lineal que reduce significativamente el ruido de presión. Esta es una de las impresoras más silenciosas que nunca ha utilizado.
  • [Fácil y rápido] Todos los cables están provistos de etiquetas, lo que permite una conexión rápida y sencilla, simple y fiable.
  • Ajustes manuales: los tornillos moleteados, que se pueden girar a mano, ofrecen la posibilidad de ajustar manualmente, alineación cómoda mediante girar.

Es una impresora muy parecida a la CR10, pero con un enorme volumen de impresión.

La SaintSmart es calcada a la CR10 de Creality con el tamaño estándar. Esta impresora es mejor para imprimir piezas que aproximen a un volumen de impresión de 500 x 500 x 500 mm ya que el precio es un poco más superior.

La Creality CR10 Max, tiene un precio similar a una impresora superior, aunque no llega al volumen de impresión.

Esta impresora utiliza materiales de PLA, ABS, TPU, Cobre, Madera y fibra de carbono.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de las mejores impresoras 3D de gran formato, tal vez estés interesado en conocer las mejores impresoras 3D del mercado.