Da Vinci Jr 1.0 Pro, la Mejor Relación entre Precio y Calidad

987

¡Bienvenidos a TodoImpresoras3D.net! En esta web vamos mostrarte la mejor impresora 3D FDM del 2020 de Amazon. Cada día buscamos la impresora 3D FDM más vendida y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Te encuentras en la búsqueda de una impresora 3D Da Vinci Jr 1.0 Pro?

Da Vinci Jr 1.0 ProCuando hablamos de la mejor relación entre precio y calidad, una de las impresoras que se destaca es la Da Vinci Jr 1.0 Pro. Esta se ha mostrado como la mejor en relación a este aspecto.

La misma se presenta como una de las impresoras 3D del tipo Plug & Play. Esto quiere decir que en esta sección, tendremos aquellas impresoras que son más fáciles de montar que las del tipo Do it Yourself (DIY).

La Da Vinci Jr 1.0 Pro se presenta como una de la mejores que podemos encontrar de este tipo en el último tiempo. La misma pertenece a la marca XYZ printing, que se reconoce como una de las mejores que encontramos en el mercado.

La empresa XYZ es una de las líderes que podemos encontrar en el mercado. La misma trabaja con unos modelos excelentes para toda clase de personas. Este es uno de los modelos en los cuales ha trabajado en los últimos años.

Cuando hablamos de la Da Vinci Jr 1.0 Pro, debemos tener en cuenta una serie de puntos antes de comprarla. La misma presenta una gran serie de ventajas que hace que sea una de las más populares del mercado.

Por este motivo, hemos decidido realizar un post dedicado especialmente a la Da Vinci Jr 1.0 Pro. En el mismo, podrás ver absolutamente todas las ventajas por la cuales se presenta como una de las mejores.

Impresoras 3D Plug & Play

✅ Impresora 3D BQ ✅ XYZ Printing Da Vinci Color
✅ Impresora 3D FDM ✅ FlashForge Finder
✅ Impresora 3D QIDI X-Pro

Tipos

✅ Impresora 3D Delta ✅ Impresoras 3D Profesionales
✅ Impresoras 3D Gran Formato ✅ Impresoras 3D de Amazon
✅ Impresoras 3D Baratas

Impresoras 3D de Resina

✅ Anycubic LCD Photon ✅ Formlabs Form 2
✅ Wanhao Duplicator 7 Plus

DIY

✅ Impresoras 3D caseras ✅ Anet A8
✅ BQ Hephestos 2 ✅ Creality CR-10S
✅ Ender 3 Pro ✅ Geetech Prusa I3 Pro W

Otros

✅ Filamentos Impresoras 3D ✅ Extrusores Impresoras 3D

Características de la Da Vinci Jr 1.0 Pro

PRODUCTO VERIFICADO
XYZ Printing Impresora 3D da Vinci Jr. 1.0 Pro, filamento abierto
  • Impresora 3D completamente montada. Incluye 300 g de filamento PLA (valorado en 12£) y herramientas de mantenimiento (valoradas en 15£); Dimensiones de impresión: 15 x 15 x 15 cm
  • Compatibilidad de material: PLA / PETG / PLA Duro / Madera; Conectividad: Cable USB 2.0, Tarjeta SD; XYZprinting Impresión de Plan de Estudios Educativos STEAM 3D
  • Soporta filamento PLA de terceros, impresión con G-code y Microsoft 3D Builder
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7 o superior; Mac OS X v10.10 o posterior; Linux v14.04, v16.04 (sólo XYZmaker)
  • Recursos GRATUITOS de XYZ: software de modelado 3D, videotutoriales en línea, galería de modelos 3D y soporte técnico

Esta impresora 3D Da Vinci Jr 1.0 Pro, presenta una serie de características que hacen que se destaca por sobre otras impresoras. A continuación, os mostraremos todas las ventajas que tiene este aparato electrónico.

Lo primero que vamos a destacar es que se trata de una impresora que pertenece a la marca XYZ printing. La misma se presenta como una de las mejores empresas que encontramos en el mercado.

Esto eleva el nivel de la Da Vinci Jr 1.0 Pro. Debido a su pertenencia a esta empresa, podemos asegurar una gran calidad en la impresión, debido a que esta marca trabaja con los mejores materiales.

Características técnicas a destacar

En cuanto a sus características técnicas, podemos decir que se trata de una impresora del tipo FDM. Esto quiere que se presenta como una gran opción, dentro de este tipo de impresoras en el mercado.

A su vez, como hemos mencionado anteriormente, se trata de una impresora del tipo Plug and Play. Esto quiere decir que desde la fábrica viene totalmente armada para empezar a utilizarla apenas llegue a casa.

Otro de los puntos a destacar es que debido a esto, se presenta como una gran impresora para principiantes. La misma es muy sencilla de utilizar y también para montar ya que viene totalmente ensamblada.

Otro de los puntos a destacar es que se trata de una impresora 3D que viene totalmente diseñada con el sistema de ejes cartesianos. Debido a esto, podemos decir que trabaja con ejes para producir los diferentes objetos que tiene.

A su vez, la Da Vinci Jr 1.0 Pro se trata de una impresora 3D de código cerrado. Con lo cual, si te encuentras en la búsqueda de un aparato que tenga código abierto, esta no es una opción para ti.

Otro de los puntos a destacar de esta impresora 3D de la marca XYZ printing es que cuenta con una gran versatilidad. La misma puede trabajar con diferentes materiales para producir los objetos que hace. 

Entre ellos, podemos encontrar filamentos PLA, como PETG, PLA duro y madera. De forma, que podrás utilizar estos materiales para producir, diferentes tipos de objetos con diversas formas y contenidos.

Más Características de la Da Vinci Jr 1.0 Pro

La Da Vinci Jr 1.0 Pro cuenta con unas grandes ventajas que la hacen una de las mejores opciones que encontramos. Ahora, nombraremos más características que presenta este modelo para continuar con la descripción de esta impresora.

Una de las características por la cuales se destaca este modelo de la marca XYZ printing es que tiene una extrusora de una gran calidad. La misma permite una gran calidad de resolución.

Debido a la gran capacidad de la extrusora, podemos lograr una resolución de unas 50 micras. Esto sumado a la capacidad para actuar en 360°, nos da la posibilidad de tener una gran calidad de impresión.

Por otra parte, esta impresora Da Vinci Jr 1.0 Pro tiene una gran funcionalidad. La misma se puede elegir en cualquier idioma que queramos utilizarla. Por lo cual, no importa la nacionalidad del que la compre.

Impresora 3D Multiidioma

Esta impresora al ser multiidioma, nos da la gran capacidad de utilizarla en el lenguaje que queramos. Esto es una gran ventaja para aquellos que se encuentran practicando un nuevo idioma para poder comprender nuevas palabras.

Otro de los puntos que podemos destacar de esta impresora es que tiene una increíble velocidad. La misma alcanza hasta unos 100 mm por segundo. Esto a una gran velocidad que cualquiera le puede interesar. 

Por otra parte, podemos decir que se trata de una impresora 3D que es compatible con archivos STL. Además, tiene la capacidad de tener compatibilidad con archivos de la propia marca para que utilicen sus productos.

Otra de las grandes ventajas que encontramos en la Da Vinci Jr 1.0 Pro es que tiene la posibilidad de facilitar la conectividad de USB 2.0. Esto nos da la posibilidad de conectar diferentes aparatos electrónicos a la misma.

Por otra parte, tiene la posibilidad de conectarse a la red WiFi. Con lo cual, podrás utilizarla a la red doméstica. De esta manera, nos da la posibilidad de tener internet inalámbrico sin ningún tipo de problema.

Ventajas de la Da Vinci Jr

Como pudimos ver a lo largo de este post, la Da Vinci Jr 1.0 Pro presenta unas excelentes características que la hacen una de las más populares. Sin duda, se presenta como una gran opción para cualquier persona.

Una de las mayores ventajas que presenta es que es una excelente relación entre precio y calidad. La misma presenta todas las ventajas que tiene la marca XYZ Printing. A su vez, si bien no es la más barata del mercado, su grandes ventajas hacen que la relación sea totalmente increíble.

Otra de las ventajas que presenta este tipo de impresora es que cuenta con una gran garantía. La Da Vinci Jr 1.0 Pro, debido a que pertenece a la marca XYZ presenta una gran garantía para cambiar en caso que falle.

A su vez, otra de las grandes ventajas que presenta es que cuenta con los mejores materiales del mercado. Esto hace que la Da Vinci Jr 1.0 Pro tenga una gran vida útil para que se pueda utilizar por un tiempo prolongado.

Materiales resistentes

Debido a la gran resistencia de los materiales, muchas personas han logrado utilizar este tipo de aparatos de la marca XYZ printing por muchos años. Esto da la posibilidad de asegurarse una gran eficiencia del producto.

Por otra parte, también podemos decir que se trata de una impresora 3D que tiene compatibilidad con diferentes sistemas operativos. La Da Vinci Jr 1.0 Pro tiene la capacidad de ser compatible tanto con MAC como con Windows.

Otro de los puntos importantes para destacar es que cuenta con una boquilla de unos 0,4 milímetros. Gracias a esta boquilla, podemos decir que objetos que fabrique la impresora tendrán un gran nivel de detalles.

También, debemos decir que la Da Vinci Jr 1.0 Pro viene con un software instalado por defecto. El mismo es conocido como el XYZware Pro. El mismo da una grandes funcionalidades. 

Con este software podrás controlar diferentes cuestiones de la impresora. Entre ellas la temperatura de la boquilla. También podrás controlar la velocidad de la impresión y el soporte de la impresión, entre otras cosas.

Si te ha gustado este artículo con nuestro análisis y detalles del producto, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones para comprar las mejores impresoras 3D.