QIDI X-Pro, la Mejor Opción del Mercado

1086

¡Bienvenidos a TodoImpresoras3D.net! En esta web vamos mostrarte la mejor impresora 3D QIDI X-Pro del 2020 de Amazon. Cada día buscamos la impresora 3D Qidi X-Pro más vendida y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Te encuentras en la búsqueda de una impresora 3D Qidi X-Pro?

impresora 3d qidi x-proUna de las mejores impresoras 3D del tipo profesional que encontramos dentro del mercado de estos productos es la QIDI X-Pro. La misma se ha mostrado como una gran opción para aquellas personas que cuentan con una mayor experiencia en este tipo de artefactos.

Este modelo X- Pro, pertenece a la empresa Qidi Technology. Esta marca trabaja hace muchos años con diferentes productos electrónicos de todo tipo para cumplir con las expectativas de sus clientes.

En los últimos años, esta empresa se ha volcado a realizar impresoras 3D. Con su gran experiencia en la confección de otros productos electrónicos, ha logrado abrirse camino en el mundo de las impresoras 3D.

Uno de los mejores productos que ha realizado esta marca en los últimos tiempos ha sido la QIDI X-Pro. Esta se ha presentado como uno de los modelos más completos que podemos encontrar dentro de este mercado.

Esta impresora ha sido una de las más destacadas por los expertos. Por eso, muchas personas que se dedican profesionalmente a la impresión de objetos 3D han comprado esta impresora.

La misma tiene una gran calidad de impresión que hace que sea mucho mejor que otras impresoras del mismo tipo. Con el gran profesionalismo de la marca Qidi Technology ha logrado realizar un producto de excelencia.

Por este motivo, hemos decidido realizar un post especial para el modelo QIDI X-Pro. En este artículo, podrás ver todas las ventajas y características que presenta este excelente modelo de impresora 3D.

Impresoras 3D Plug & Play

✅ Impresora 3D BQ ✅ Da Vinci Jr 1.0 Pro
✅ Impresora 3D FDM ✅ FlashForge Finder
✅ XYZ Printing Da Vinci Color

Tipos

✅ Impresora 3D Delta ✅ Impresoras 3D Profesionales
✅ Impresoras 3D Gran Formato ✅ Impresoras 3D de Amazon
✅ Impresoras 3D Baratas

Impresoras 3D de Resina

✅ Anycubic LCD Photon ✅ Formlabs Form 2
✅ Wanhao Duplicator 7 Plus

DIY

✅ Impresoras 3D caseras ✅ Anet A8
✅ BQ Hephestos 2 ✅ Creality CR-10S
✅ Ender 3 Pro ✅ Geetech Prusa I3 Pro W

Otros

✅ Filamentos Impresoras 3D ✅ Extrusores Impresoras 3D

Características de las QIDI X-Pro

PRODUCTO VERIFICADO
Impresora 3d Qidi Tech 3D Printer, New Model: X-pro, 4.3 Inch Touchscreen, Dual Extruder With 2 Spool of Filament,Works With ABS And PLA
  • Out of the box.Only simple operate to printing.
  • 4.3-inch full color touchscreen: user friendly design;Breakpoint Printing;Wifi connection;Perfectly compatible with simplify 3d software.
  • Precision mechanical design, high quality electronic components,printing resolution is 50-400microns.Support printing with ABS,PLA,TPU filament etc.
  • The 2nd generation QIDI TECH Dual extruder;Turbofan with four sides blowing,better cooling,greatly reduce the risk of extruder clogged,to improve printing accuracy.
  • QIDI TECH Professional Amazon after-service team,if you have any problem about our 3d printer,we will reply to you within 24 hours.Free one-year warranty.

Como veníamos mencionando anteriormente, la QIDI X-Pro presenta una gran cantidad de características que hacen que sea una de las mejores del mercado. Gracias a esto, muchas personas la eligen por sobre otras.

Lo primero que debemos destacar es que esta impresora 3D, pertenece al tipo Plug & Play. Esto quiere decir que la misma es muy modelo que puede resultar sencillo para utilizar, sobre todo si contamos con experiencia previa con estos aparatos.

En segundo lugar, podemos decir que la QIDI X-Pro es un de las impresoras 3D del tipo FDM. Estas tres letras significan en inglés Fused Deposition Modeling y se presenta como un modelo de gran innovación.

Otros aspectos a destacar

Otra de las características que presenta este modelo de la marca Qidi Technology es que trabaja con el sistema cartesiano. Esto quiere decir que cuenta con diferentes ejes a través de los cuales la impresora 3D se encarga de realizar los objetos.

Otro de los puntos a destacar de este modelo que presentamos en este artículo es que cuenta con un doble carrete. Este soporte para doble carrete es una gran innovación que se encuentra en la parte trasera y aumenta la calidad de la impresión.

Asimismo, la QIDI X-Pro cuenta con una pantalla conocida como Touch Screen. La misma tiene un tamaño de unos 4 x 3 pulgadas para poder ver todo lo que sucede mientras se encuentra en proceso de impresión.

Gracias a esta pantalla innovadora, podemos hacer fácil el trabajo de la impresión del objeto que hayamos diseñado. Con esta pantalla, podremos ver todas las funciones y ver que todo esté marchando de la mejor manera.

Una de las mayores funciones con las que cuenta esta impresora 3D de la marca Qidi Technology es la que se conoce como Break Point. Esto nos da la posibilidad de guardar nuestro trabajo.

En el caso que se corte la energía, la QIDI X-Pro tiene esta función de memoria que hace que la impresora recuerde y prosiga desde el momento en el cual se perdió la energía. De esta manera, no echaremos a perder nuestro trabajo.

Más Características del QIDI X-Pro

A pesar de haber visto en el apartado anterior una gran serie de características de las QIDI X-Pro, mostraremos más. Esta impresora se presenta como una de las mejores que podemos encontrar debido a la gran cantidad ventajas que tiene.

Algo interesante de esta impresora 3D de la marca Qidi Technology es que cuenta con un programa propio para corte. El mismo se conoce como el Qidi Print y es un programa de una gran calidad.

Recordemos que la parte de corte es previa a la de impresión y se realiza con un programa de computadora. En caso que no te guste el programa Qidi Print, podrás utilizar el que más te guste ya que es una impresora muy versátil.

Por otra parte, la QIDI X-Pro cuenta con la gran ventaja de tener doble extrusor. A diferencia de muchos modelos que vienen con un solo extrusor, este modelo tiene dos para mejorar la calidad del producto final.

Al tener un doble extrusor, este aparato electrónico tiene la capacidad de trabajar con diferentes colores. Al contar con dos extrusores, tiene la capacidad de imprimir con doble color.

Otra característica a tener en cuenta

Otra de las grandes características que presenta la QIDI X-Pro es que tienen el manual de software Qidi Tech incluido. Con lo cual, si no sabes utilizarlo la empresa se preocupa por ti para que puedas utilizar de la mejor manera posible.

Otro punto importante para destacar es que esta impresora 3D cuenta con la capacidad de poder regular las velocidades. Las mismas pueden variar entre los 10 milímetros por segundo y los 65 milímetros por segundo.

Si bien la QIDI X-Pro no es una de las impresoras más rápidas que encontramos en el mercado, tiene una buena velocidad. Además, tiene la gran capacidad de regularla según lo que necesitemos.

Otra de las características es que debido a su tamaño compacto, podremos montarla en cualquier sitio de nuestros hogares u oficinas. De esta forma, podemos utilizarla en cualquier sitio y también transportarla.

Ventajas

Para finalizar con nuestro post acerca de la QIDI X-Pro, os mostraremos todas las ventajas que presenta este modelo. De esta manera, seguro que querrás tenerla en tu hogar para poder utilizarla cuanto antes.

Lo primero que debemos destacar es que la misma pertenece a la marca Qidi Technology. Esto quiere decir que esta empresa líder cuenta con los mejores materiales para confeccionar todos sus productos.

La QIDI X-Pro presenta unos materiales de la mejor calidad. Este modelo de impresora 3D cuenta con una carcasa de metal y plástico. Así, se presenta como un material de una gran resistencia.

Por este motivo, podemos decir que esta impresora se presenta como una de las más resistentes del mercado. Gracias a esto, también podemos decir que es una de las mejores en cuanto a su vida útil.

Otras ventajas a destacar

Otra de las grandes ventajas que presenta la QIDI X-Pro es la gran resolución. La misma produce unos objetos que de una excelente calidad y de un gran nivel de detalle que no se ve en otras impresoras.

Esta impresora de la marca Qidi Technology, tiene la capacidad de alcanzar una resolución entre los 100 y los 500 micras. De esta forma, alcanzarás un gran nivel de detalle en todos los objetos que fabriques.

Otro de los puntos a destacar dentro de las ventajas del QIDI X-Pro, es que tiene un gran nivel de precisión. Debido a que es de tipo profesional, los ejes actúan con un nivel de precisión que no se puede comparar con otras impresoras.

Asimismo, podemos decir que la QIDI X-Pro se presenta como una impresora de una gran versatilidad. Al contar con un doble extrusor, podrás alcanzar diferentes grados de detalle dependiendo de lo que necesites.

Por otra parte, este aparato electrónico cuenta con la capacidad de tener una cama caliente removible. Con lo cual, si no necesitas esta cama caliente podrás sacarla para realizar otro tipo de objetos que no la necesiten.

Por último, diremos que posee ventanas magnéticas. Gracias a esto, se presenta como una de las más innovadoras del mercado. Además, la QIDI X-Pro cuenta con el chip de brazo y es una de las pocas impresoras 3D que lo tienen.

Si te ha gustado este artículo con nuestro análisis y detalles del producto, tal vez estés interesado en conocer nuestro listado de mejores impresoras 3D para comprar.