Anycubic LCD Photon, una Gran Opción de Anycubic

326

¡Bienvenidos a TodoImpresoras3D.net! En esta web vamos mostrarte las mejores impresoras 3D Anycubic del 2020 de Amazon. Cada día buscamos las impresoras Anycubic LCD Photon más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de una Impresora Anycubic LCD Photon?

mejor impresora anycubicCuando hablamos de impresoras de resina, una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado es la Anycubic LCD Photon. La misma se ha ganado un sitio en el corazón de los amantes de estos productos.

Esta impresora se ha ganado ese sitio debido a todas las ventajas que presenta. Esta la hace uno de las mejores impresoras que podemos encontrar dentro de las impresoras que fabrica esta empresa.

Como muchos deben saber, la marca Anycubic es sinónimo de calidad y excelencia. Esta empresa hace mucho se ha ganado un sitio en el mercado de las impresoras debido a las grandes garantías que entrega a sus clientes.

Uno de los mayores logros de la empresa, es el modelo Anycubic LCD Photon. Esta impresora 3D de resina se presenta como una de las mejores que podemos encontrar en la marca respecto a otras.

En los últimos años, hemos asistido al crecimiento de ventas en lo que respecta a las impresoras del tipo resina. Esto se debe a que con ellas se puede obtener una mayor calidad en los productos.

Pero al hablar de la Anycubic LCD Photon, muchas personas no conocen todas las ventajas y características que presenta. Pero no os preocupéis, hemos realizado este post especialmente para esas personas.

A continuación, podrás ver todas las características que presenta esta increíble impresora. De esta forma, notarás porque se trata de una de las mejores impresoras del tipo resina que hemos podido encontrar. ¡Echa un vistazo!

Impresoras 3D de Resina

✅ Wanhao Duplicator 7 Plus ✅ Formlabs Form 2

Tipos

✅ Impresora 3D Delta ✅ Impresoras 3D Profesionales
✅ Impresoras 3D Gran Formato ✅ Impresoras 3D de Amazon
✅ Impresoras 3D Baratas

DIY

✅ Impresoras 3D caseras ✅ Anet A8
✅ BQ Hephestos 2 ✅ Creality CR-10S
✅ Ender 3 Pro ✅ Geetech Prusa I3 Pro W

Impresoras 3D Plug & Play

✅ Impresora 3D BQ ✅ Da Vinci Jr 1.0 Pro
✅ Impresora 3D FDM ✅ FlashForge Finder
✅ Impresora 3D QIDI X-Pro ✅ XYZ Printing Da Vinci Color

Otros

✅ Filamentos Impresoras 3D ✅ Extrusores Impresoras 3D

Características de la Anycubic LCD Photon

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
ANYCUBIC Impresora 3D Photon LCD UV Pantalla Tactil Inteligente Alta Precisión Tamaño de Impresión 115mm * 65mm * 155mm
  • 【Tamaño de impresión 3D】 115mm (Largo) x 65mm (Ancho) x 155mm (Alt)
  • 【Más inteligente】La pantalla táctil de colores de la Photon ofrece una experiencia de uso en un nuevo nivel. Puede ver previamente el modelo en USB y el proceso de impresión se muestra en tiempo real.
  • 【Más estable】 Impresión real offline y transmisión estable. La Photon admite la impresión offline con Sistema operativo integrado, realmente sin complicaciones. Solo se requieren 4 pasos para finalizar la nivelación de la plataforma.
  • 【Más durabilidad】 LED UV diseñado con uniformidad y durabilidad. La fuente de luz UV de 25W se encuentra dentro del acero inoxidable, equipado con disipador de calor de 80 * 80 mm , para ofrecer una luz ultravioleta uniforme por un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Garantía】 Proporcionamos una garantía total de la máquina por un año (no se incluye la pantalla LCD 2K ni la lámina FEP de 5,5 pulgadas”). Si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, no dude en contactarnos.

Como veníamos diciendo anteriormente, este modelo Anycubic LCD Photon, presenta unas grandes características por las cuales se destaca. A continuación, veremos todas los aspectos en relación con esta impresora.

Lo primero que vamos a decir de esta impresora 3D de la marca Anycubic es que se presenta como una tecnología del tipo SLA. Esta es una de las tecnologías más avanzadas que podemos encontrar en el mundo de las impresoras.

En segundo lugar, podemos decir que la Anycubic LCD Photon, se presenta como una impresora del tipo cartesiano. Es decir, la misma trabaja a partir de tres ejes que son conocidos como X, Y y Z.

A su vez, esta impresora 3D que trabaja con el sistema de ejes cartesianos se presenta como una de código cerrado. Esta es una gran ventaja en cuanto a la encriptación ya que descifra códigos de una manera más rápida que las de código abierto.

Pantalla táctil integrada

Por otra parte, podemos decir que esta impresora de la marca Anycubic cuenta con una pequeña pantalla táctil. La misma tiene unas medidas de unas 2,8 pulgadas para poder manejar desde ahí la impresión.

Una de las grandes ventajas que tiene esta pantalla para controlar lo que pasa durante la impresión es su excelente resolución. Esta pantalla tiene una definición inigualable que tiene unos 2560 x 1440, también conocida como 2k. 

Otra de las características que presenta una excelente resolución en cuanto a las capas del objeto 3D. Esta tiene una resolución que puede rondar entre los 25 y los 100 micrones. De esta forma, tiene un gran nivel de detalle.

Otro de los puntos importantes para destacar de esta impresora 3D es que tiene un gran volumen de impresión. Este modelo de Anycubic presenta un volumen de unos 115 x 65 x 155 milímetros.

Asimismo, la Anycubic LCD Photon trabaja con un resina fotosensible. La misma es conocida como SLA. Esta resina fotosensible tiene la capacidad de longitud de unos 405 nanómetros.

Más Características

A pesar de haber mostrado muchas de las características que presenta la Anycubic LCD Photon, aún hay más. En este apartado continuaremos enumerando todos los aspectos que presenta esta impresora 3D.

Una de las más importantes que encontramos a la hora de describir este modelo es que se trata de una impresora de una gran velocidad. Para aquellas personas que cuentan con poco tiempo, es una gran opción.

La Anycubic LCD Photon cuenta con una velocidad de unos 20 milímetros por segundo. Esto quiere decir que esta impresora de la marca Anycubic realizará tus objetos de una forma muy rápida.

Otras características a destacar

Otra de las características más importantes que presenta esta impresora es que como todas las impresoras de resina trabaja con rayos UV. Los mismos funcionan para hacer de la mejor forma los detalles de los objetos.

La luz ultravioleta de esta impresora tiene uno 25 vatios de potencia. El calor actúa dentro de la bandeja de metal que se encuentra en el interior de la impresora 3D. De esta forma el calor se disipa generando un excelente clima para la confección de objetos.

Otro de los puntos importantes que podemos resaltar es el tema de su conectividad. Esta impresora podrás utilizarla con diferentes sistemas USB que darán la orden para que la impresora comience su proceso.

Además, la Anycubic LCD Photon tiene la capacidad de utilizarse tanto con Wifi como con un cable Ethernet. También, en caso que lo necesitemos, esta impresora tiene la capacidad de utilizar una tarjeta SD.

Otra de las grandes características que presenta esta impresora de Anycubic es que tiene un recipiente especial para la resina. El mismo está diseñado especialmente para utilizar con la película PET.

Por otra parte, la Anycubic LCD Photon viene con su propio software para cortar antes de la impresión. Esta impresora trabaja con el programa conocido como Anycubic Photon Slicer que funciona de la mejor manera.

Ventajas de la Anycubic LCD Photon

Para terminar con nuestro post acerca de la Anycubic LCD Photon, mostraremos a continuación todas las ventajas que presenta esta impresora. La misma tiene una gran cantidad de beneficios que vamos a nombrar.

Uno de los puntos más importantes a destacar de esta impresora 3D es que es una de las mejores en la relación entre precio y calidad. Gracias a  este modelo de Anycubic, podrás tener una impresora de excelencia a un precio increíble.

Otra de las grandes ventajas que presenta este modelo Anycubic LCD Photon, es que tiene un gran nivel de detalle. Si estás buscando una impresora que tenga una gran resolución, esta es una gran opción.

Otros aspectos a tener en cuenta

Por otro lado, una de las grandes ventajas que presenta este modelo es que puedes ver el proceso en tiempo real. La pantalla táctil que presenta esta impresora 3D, permite monitorear todo el proceso de impresión para corregir fallas.

A su vez, podemos decir que se trata de una impresora de una gran versatilidad. La misma tiene la capacidad de ser compatible con muchos tipos de resina SLA. Entre ellas, encontramos resinas moldeables como la de la empresa Wanhao.

Asimismo, la Anycubic LCD Photon viene con unos 250 mililitros de resina verde. Este es un regalo que viene incluido con la compra de este modelo para que puedas empezar a probar tus modelos desde el primer momento.

Otra de las ventajas que presenta esta impresora 3D del tipo resina es que al ser de forma cerrada se puede regular de mejor manera la temperatura. Al tener la estructura cerrada tiene una mejor funcionamiento del calor que emana el aparato.

También, este modelo Anycubic LCD Photon al ser del tipo resina tiene un gran rendimiento. Si bien la resina puede ser uno de los materiales más caros, tiene una mayor utilidad que cualquier otro material.

Otra ventaja que podemos nombrar de este modelo de Anycubic es que es muy sencilla de utilizar. Muchos usuarios han destacado que este modelo es muy fácil para usar. Podrás empezar apenas la hayas montado.

Por último, diremos que el montaje de esta impresora Anycubic LCD Photon también es muy sencillo. En su mayor parte, este aparato viene ensamblado con lo cual podrás empezar a utilizarla en poco tiempo.

Si te ha gustado este artículo con nuestro análisis y detalles del producto, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones para comprar una impresora 3d.