El Top 5 de Impresora 3D de Resina

1235

¡Bienvenidos a TodoImpresoras3D.net! En esta web vamos mostrarte la mejor impresora 3D de resina de Amazon. Cada día buscamos las impresoras 3D de resina más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de una Impresora 3D de resina?

mejor impresora 3d resinaCuando hablamos de una impresora 3D de resina nos referimos aquellos tipos de impresoras especiales. Las mismas se encargan de realizar objetos 3D a partir de la resina que queda en la impresora.

Las mismas han tomado una gran popularidad en nuestro país en los últimos años. Esto se debe a que estas impresoras tienen la gran ventaja de no desperdiciar ni una sola parte del material que utilicemos para hacer los objetos.

La impresora 3D de resina se presenta como una excelente innovación de los últimos años. Debido a los grandes avances tecnológicos de los últimos tiempos, hemos asistido a la creación de la impresora de resina.

Este tipo de impresoras son especiales para imprimir pequeños objetos que tengan la mayor cantidad de detalle posible. Por ese motivo, muchas personas han decidido comprar este tipo de aparato electrónico.

Dentro del mercado podemos encontrar una gran cantidad de modelos y de marcas diferentes que se encargan de confeccionar este tipo de elementos. Con lo cual, a veces puede ser complicada la elección final.

Por esta razón, hemos diseñado este artículo con todo lo que debes saber acerca de una impresora 3D de resina. Además, hemos armado un listado con las mejores 5 que podemos encontrar hoy en día en el mercado para que tengas un amplio panorama sobre estos excelentes aparatos.

Impresoras 3D de Resina

✅ Anycubic LCD Photon ✅ Formlabs Form 2
✅ Wanhao Duplicator 7 Plus

Tipos

✅ Impresora 3D Delta ✅ Impresoras 3D Profesionales
✅ Impresoras 3D Gran Formato ✅ Impresoras 3D de Amazon
✅ Impresoras 3D Baratas

DIY

✅ Impresoras 3D caseras ✅ Anet A8
✅ BQ Hephestos 2 ✅ Creality CR-10S
✅ Ender 3 Pro ✅ Geetech Prusa I3 Pro W

Impresoras 3D Plug & Play

✅ Impresora 3D BQ ✅ Da Vinci Jr 1.0 Pro
✅ Impresora 3D FDM ✅ FlashForge Finder
✅ Impresora 3D QIDI X-Pro ✅ XYZ Printing Da Vinci Color

Otros

✅ Filamentos Impresoras 3D ✅ Extrusores Impresoras 3D

Ventajas de Comprar una Impresora 3D de Resina

Como veníamos mencionando anteriormente, una impresora 3D de resina presenta una serie de ventajas que la diferencian del resto. Por eso, hemos decidido realizar este apartado con todas las ventajas que obtendrás al comprar una de estas.

Lo primero que vamos a destacar de este tipo de aparatos electrónicos es que cuentan con una precisión muy elevada en cuanto a la impresión. Estas impresoras tienen una resolución de las más altas que encontramos en el mercado.

A diferencia de las impresoras normales, una impresora 3D de resina no actúa con el calor de una placa sino que utiliza un haz de fotones que produce una luz. De esta forma, logra una mayor precisión el producto final que imprime la máquina.

A su vez, otro de los puntos que tiene este tipo de impresoras es que actúan con temperaturas menores que otro tipo de impresoras como las FDM. Al utilizar temperaturas más bajas, la impresora 3D de resina gana una mayor precisión.

Otras ventajas a considerar

Otra de las ventajas que presenta este tipo de impresora 3D de resina es que imprimen a baja y mediana escala. Esto quiere decir que la impresión que realiza este tipo de producto es en un ambiente controlado y a su vez cerrado.

Al funcionar la impresión de los objetos en espacios cerrados, las características de los mismos serán similares ya que se imprimen en iguales condiciones. Esto quiere decir que este tipo de impresoras son una opción ideal para aquellas personas que quieran producir objetos en serie.

Uno de los aspectos más importantes a destacar de una impresora 3D de resina es que los objetos que produce suelen ser más estéticos. Esto se debe a la gran precisión que tienen estos aparatos.

Esto quiere decir que los objetos 3D que imprime este tipo de impresora suelen ser más estéticos. A diferencia de las impresoras que funcionan con filamentos que suelen tener acabados más rústicos que estos.

Otro de los puntos a favor que tienen es que este tipo de impresora 3D de resina trabaja con materiales impermeables. De forma que esta condición no afecta al resultado final de lo que produzcas.

Ahora que habéis conocido las ventajas de una impresora 3D de resina, podéis ver nuestra selección de las mejores. A continuación podréis ver todas las características que cada uno de los modelos que hemos escogido.

Impresora 3D de resina Sparkmaker 3D FHD

PRODUCTO VERIFICADO
Impresora Sparkmaker 3D FHD Uv Resina Impresora 405um Alta precisión de escritorio SLA DLP LCD impresora 3D para joyería Impresora 3d
  • larger build size We strive to create 110*61.8*125mm for you, so that your creation has more creative space and no limit to creativity.
  • Higher precision The 1080pFHD screen can achieve 57 micron XY resolution with a precision of millions of effects and the beauty of detail.
  • Faster FHD prints models at faster speeds (up to 25mm/hr), making 3D printing more efficient and saving you valuable time.
  • Easy to use SparkMaker FHD now supports wireless control through Bluetooth connection. Either through an SD card with printing files or the smartphone App by Bluetooth, it is just one button to get printing started with SparkMaker FHD.
  • APP control You can also control SparkMaker FHD with the smartphone App so that you can get printing started without the computer.

Para empezar con nuestra selección de impresora 3D de resina, describiremos a continuación este modelo. El mismo presenta una serie de características que lo hacen uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado.

Este modelo de impresora 3D de resina pertenece la marca Sparkmaker. La misma es una de las mejores que encontramos dento del mercado de las impresoras 3D, realizando unos increíbles modelos.

El mejor modelo que podemos encontrar de la empresa Sparkmaker, es el que estamos describiendo en esta imagen. El mismo presenta unas grandes innovaciones tecnológicas que la hacen una gran opción.

Aspecto a destacar

Lo primero que debemos señalar de esta impresora 3D de resina es que cuenta con un gran volumen de impresión. A pesar de ser una impresora de este tipo permite que tu creatividad no tenga límites.

El volumen de impresión que presenta este excelente modelo de la marca Sparkmaker tiene unos 110 x 68 x 125 milímetros. Como podemos notar, este es un gran tamaño que podrás regular en el caso que necesites objetos de menor tamaño.

Por otra parte, la impresora 3D de resina que estamos analizando en este apartado cuenta con una gran nivel de resolución. Como hemos visto anteriormente, estas impresoras presentan una gran precisión.

El modelo que estamos viendo aquí, tiene una resolución de unas 57 micras. Esto genera que los objetos finales que produce la impresora se presenten con un gran nivel de detalle y pulido.

A su vez, otra de las ventajas que presenta este modelo de Sparkmaker es la velocidad que tiene. La misma puede imprimir a una velocidad de 25 milímetros por segundo. Con lo cual, podrás obtener tus objetos en muy poco tiempo.

También debemos destacar que esta impresora es muy sencilla para utilizar. Muchas personas han destacado que este modelo se presenta como una de las impresoras más sencilla para utilizar.

Por último, debemos decir que tiene una gran conectividad. La misma se puede utilizar mediante diferentes funciones inalámbricas. Podrás usar Wifi, Bluetooh o también tarjeta SD para poner en funicionamiento esta impresora 3D de resina.

Impresora 3D resina Longer SLA

PRODUCTO VERIFICADO
Orange 10 LCD Impresora 3D Longer SLA Apoyo Inteligente de corte rápido de luz UV Resina UV para impresora 3D
  • Orange 10 LCD Impresora 3D Longer SLA
  • Soporte inteligente de corte rápido de luz UV.
  • Impresora 3D de resina UV endurecedora.
  • Orange 10 LCD Impresora 3D
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10, 64 bits.

En segundo lugar, ahora describiremos esta impresora 3D de resina de la empresa Madat Longer. Esta impresora se presenta como uno de los modelos más estéticos que podemos encontrar en el mercado.

Esto se debe a que la empresa Madat Longer se preocupa no solo por la parte técnica sino también por la parte estética. Si bien a muchas personas no les importa este aspecto, hay muchas otras personas que sí.

El diseño no es menos importante

La misma viene en un color naranja en la parte que recubre a la impresora. Además tiene un color negro que hace que esta impresora 3D de resina se presente como una de las más bellas que encontramos.

En cuanto a las características técnicas, se trata de una impresora del tipo resina. La misma actúa realizando los cortes mediante rayos ultravioletas. De esta manera, podemos decir que se trata de una impresora de gran precisión.

Otro punto a destacar es que esta impresora 3D de resina de la marca Madat Longer solo trabaja con sistemas operativos de Windows. Podrás utilizar esta impresora 3D con diferentes Windows como el 7, el 10, el vista, etc.

Por otra parte, esta impresora 3D tiene una pantalla táctil de unas 2,8 pulgadas. Esta es una gran innovación tecnológica que permite controlar la impresión desde esta pequeña pantalla de la cual dispone este aparato.

Gracias a la pequeña pantalla táctil de esta impresora 3D de resina, podemos controlar absolutamente todas las variables de la impresión. De esta manera, podremos lograr un nivel de perfección muy grande en nuestros productos finales, reduciendo el margen de error que pueden tener estos aparatos.

Otro de los aspectos que podemos destacar de esta impresora 3D de resina es que tiene una excelente relación entre precio y calidad. Si bien no es de las más económicas que encontramos, tiene una gran calidad.

Con lo cual, al adquirir esta impresora 3D de la marca Madat Longer, podrás disfrutar de toda la calidad de esta empresa a un precio accesible. Es sin duda, una gran relación entre precio y calidad.

Impresora 3D resina ELEGOO MARS

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
ELEGOO MARS Impresora 3D UV Fotocurado con 3.5" Pantalla Táctil Inteligente de Color Impresión Fuera de Línea 115mm(L) x 65mm(W) x 150mm(H) Tamaño de Impresión-Negro
  • 【Software Slicing Rápido】 ELEGOO Mars incluye la última versión del software CHITUBOX Slicing, que le ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.
  • 【Ahorro de Resina y Mejor Impresión】CHITUBOX le permite vaciar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de resina durante el proceso de fotocurado. Equipado con luces UV de 40W y utilizando resina ELEGOO, obtendrá una mejor calidad de pritning.
  • 【Inteligente y Conveniente】3.5'' pulgadas de pantalla táctil color equipado con el último sistema de 5.0 de ChiTu ELEGOO hacen muy fácil para la impresión fuera de línea. La plataforma de construcción con equilibrio de estructura dentro de la bola de acero le permite comenzar la impresión dentro de 5 minutos después de la asamblea.
  • 【Alta Precisión y Resolución】 ELEGOO Mars utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm
  • 【Garantía y Servicio】 Ofrecemos una garantía total de la máquina de un año y 3 meses de garantía para FEP y LCD 2K (piezas consumibles). Si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos. Vea el video de la presentación de nuestro MARS aquí: https://www.youtube.com/watch?v=y3DO-Wbwju8, y otros videos útiles de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCVpdrdIwslr7vVdPNYID9rA

En la tercera posición

En tercer lugar, hablaremos de la impresora 3D de resina que podemos ver en la siguiente imagen. La misma se trata de un aparato electrónico que ha producido en los últimos años la empresa Elegoo.

Esta excelente marca, cuenta con un gran equipo de profesionales que se encarga de mejorar día a día sus productos. De esta manera, logran cumplir con todas las expectativas que tienen sus clientes.

Además, esta empresa cuenta con un equipo de marketing excelente que analiza las demandas de los clientes. Por este motivo, confeccionan la impresora 3D de resina acorde a lo que ellos necesitan.

Aspecto a destacar

En primer lugar, vamos a destacar que este modelo trae incluido un programa de corte de última generación. El mismo es conocido como Chitu Box Slicing y tiene una gran precisión en el momento previo a la impresión.

Este excelente programa de corte que trae esta impresora 3D de resina de la marca Elegoo puede decodificar un archivo en tan solo 10 minutos. Mientras que las de código abierto pueden tardar mucho más en hacerlo.

Otra de las ventajas que presenta este modelo es que al ser de resina permite vaciar el modelo antes de imprimirlo. Por este motivo, se presenta como una de las impresoras que menos material desperdicia.

La misma tiene una gran capacidad de rendimiento. Debido a esta excelente función podrás utilizar la resina para realizar otros objetos que tengas en mente. Con esta impresora 3D de resina podrás ahorrar material.

A su vez, este modelo cuenta con una pantalla táctil de unas 3,5 pulgadas. Esto da la capacidad de poder manejar desde esta pequeña pantalla todo el proceso de impresión para que salga de la mejor manera.

Por otra parte, también podemos decir que los ejes de esta impresora 3D de resina cuentan con una gran precisión. Esto nos da la capacidad de tener unos productos con un gran nivel de detalle y pulido.

Impresora 3D resina Leader-cloth

Para continuar con nuestra selección de mejor impresora 3D de resina, ahora analizaremos este modelo de la marca Leader-Cloth. Esta sin duda, es la mejor impresora de este tipo que podemos encontrar en el mercado.

Por este motivo, también se trata de la impresora más cara de nuestro listado. Esto se debe a que este aparato electrónico tiene una gran serie de ventajas que las otras máquinas no presentan.

Con lo cual, en el caso que estéis buscando una impresora de tipo profesional y la vayáis a utilizar con frecuencia, esta es una gran opción. Si cuentas con el presupuesto necesario podréis disfrutar de todas sus funcionalidades.

Aspectos a considerar

Lo primero que vamos a destacar de este excelente modelo de la marca Leader-cloth es que trabaja con la tecnología de fotocurado con rayos ultravioletas. De esta manera, logra una gran precisión en el acabado de los productos.

Por otra parte, gracias a esta tecnología que trae incorporada tiene la capacidad de trabajar con filamentos de resina fotosensibles. Por esto, este modelo es muy utilizado para fabricar todo tipo de objetos como juguetes.

Otro de los puntos a destacar es su volumen de impresión. Esta impresora 3D de resina presenta un volumen de impresión de gran tamaño, el mismo ronda entre los 120 x 67 x 180 milímetros. Con lo cual podrás hacer objetos grandes o pequeños.

A su vez, cuenta con una pantalla táctil de unas 4,5 pulgadas. Se trata de una pantalla del tipo LED que es muy sencilla de utilizar para poder controlar el proceso de la impresión cuando este se inicie.

Una de las grandes innovaciones que tiene este modelo es que trabaja con un módulo de carbón activado. Gracias a esto, la impresora 3D de resina queda totalmente limpia una vez que hayáis terminado de imprimir.

Por último, destacaremos su diseño con puertas de aluminio que la hacen una impresora muy estética. Además, la misma al tener dos puertas resulta muy cómoda para poder utilizar sin problemas.

ANYCUBIC Impresora 3D Photon LCD

PRODUCTO VERIFICADO
ANYCUBIC Impresora 3D Photon LCD UV Pantalla Tactil Inteligente Alta Precisión Tamaño de Impresión 115mm * 65mm * 155mm
  • 【Tamaño de impresión 3D】 115mm (Largo) x 65mm (Ancho) x 155mm (Alt)
  • 【Más inteligente】La pantalla táctil de colores de la Photon ofrece una experiencia de uso en un nuevo nivel. Puede ver previamente el modelo en USB y el proceso de impresión se muestra en tiempo real.
  • 【Más estable】 Impresión real offline y transmisión estable. La Photon admite la impresión offline con Sistema operativo integrado, realmente sin complicaciones. Solo se requieren 4 pasos para finalizar la nivelación de la plataforma.
  • 【Más durabilidad】 LED UV diseñado con uniformidad y durabilidad. La fuente de luz UV de 25W se encuentra dentro del acero inoxidable, equipado con disipador de calor de 80 * 80 mm , para ofrecer una luz ultravioleta uniforme por un tiempo de servicio prolongado.
  • 【Garantía】 Proporcionamos una garantía total de la máquina por un año (no se incluye la pantalla LCD 2K ni la lámina FEP de 5,5 pulgadas”). Si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, no dude en contactarnos.

Para finalizar con nuestra selección de mejor impresora 3D de resina, analizaremos el caso que podemos ver en la imagen en pantalla. La misma pertenece a una de las líderes del mercado como lo es Anycubic.

Esta empresa, sin duda es sinónimo de calidad y seriedad. La misma hace mucho tiempo que viene trabajando en el mercado de las impresoras 3D. Por ese motivo, ha logrado mejorar a lo largo de los años.

El modelo de impresora 3D de resina que podemos ver esta descripción es una de las más populares que encontramos. Esto se debe a que muchas personas la eligen por todas sus características.

Aspectos a destacar

Para empezar, destacaremos la excelente pantalla de fotones que tiene esta impresora 3D de resina. Lo increíble de esta pantalla es que podemos ver el proceso de impresión en tiempo real.

Otro de las ventajas importantes que tiene esta impresora de la marca Anycubic es que presenta un gran volumen de impresión. La misma tiene una capacidad de imprimir en un volumen de 115 x 65 x 155 milímetros.

Esto quiere decir que tiene la posibilidad de crear objetos 3D de una gran tamaño. Además, esta impresora 3D de resina tiene la capacidad de regular el tamaño de objeto que estés enviando a imprimir.

Asimismo, podemos decir que esta impresora 3D de resina se trata de un modelo totalmente estable. Esto quiere decir que el aparato mientras se encuentre imprimiendo se moverá lo menos posible.

Otro punto a destacar de este modelo de Anycubic es la durabilidad. Debido a los excelentes materiales con los cuales trabaja, podemos decir que se trata de una impresora de una larga vida útil.

Este modelo de impresora 3D de resina fue elaborada con dos metales resistentes como lo son el acero y el aluminio. Debido a la gran calidad de Anycubic, contamos con materiales que resisten el paso del tiempo.

Por último, debemos destacar que esta impresora 3D de resina tiene una gran garantía otorgada por la marca. La misma tiene una duración de un año en el cual podrás cambiar el dispositivo.

Si te ha gustado este artículo con nuestro análisis y detalles del producto, tal vez estés interesado en conocer nuestro Top 5 de Impresoras 3D.