Wanhao Duplicator 7 Plus

877

¡Bienvenidos a TodoImpresoras3D.net! En esta web vamos mostrarte las mejores impresoras 3D Wanhao del 2020 de Amazon. Cada día buscamos las impresoras Wanhao Duplicator 7 Plus más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de una Impresora Wanhao Duplicator 7 Plus?

mejor impresora 3d wanhaoUna de las impresoras 3D que se ha destacado en este último tiempo es la Wanhao Duplicator 7 Plus. La misma se presenta como una de las mejores del tipo de resina que hemos podido encontrar en el mercado.

Este modelo de impresora 3D pertenece a la marca Madat. Esta empresa es una de las líderes que podemos encontrar dentro del mundo de este tipo de productos. La misma ha realizado unos excelentes modelos en los últimos años.

Uno de los mejores modelos que ha diseñado esta empresa es la Wanhao Duplicator 7 Plus. Esta se presenta como una de las mejores impresoras para realizar objetos de pequeño tamaño con una gran precisión.

Esto se debe en gran parte a la gran seriedad que tiene la empresa Madat. La misma trabaja con un gran equipo de profesionales que se encarga de analizar distintas variables para mejorar día a día sus productos.

Pero cuando hablamos de una impresora 3D de resina, existen muchas consideraciones a tener en cuenta antes de comprarla. Las mismas presentan una serie de características que las hacen únicas en el mercado.

Por este motivo, hemos decidido realizar un post con todo lo que tienes que saber acerca de la Wanhao Duplicator 7 Plus. De esta manera, podrás conocer todas las ventajas que obtendrás al comprarla.

Impresoras 3D de Resina

✅ Anycubic LCD Photon ✅ Formlabs Form 2

Tipos

✅ Impresora 3D Delta ✅ Impresoras 3D Profesionales
✅ Impresoras 3D Gran Formato ✅ Impresoras 3D de Amazon
✅ Impresoras 3D Baratas

DIY

✅ Impresoras 3D caseras ✅ Anet A8
✅ BQ Hephestos 2 ✅ Creality CR-10S
✅ Ender 3 Pro ✅ Geetech Prusa I3 Pro W

Impresoras 3D Plug & Play

✅ Impresora 3D BQ ✅ Da Vinci Jr 1.0 Pro
✅ Impresora 3D FDM ✅ FlashForge Finder
✅ Impresora 3D QIDI X-Pro ✅ XYZ Printing Da Vinci Color

Otros

✅ Filamentos Impresoras 3D ✅ Extrusores Impresoras 3D

Características de la Wanhao Duplicator 7 Plus

PRODUCTO VERIFICADO
Wanhao Duplicator D7 Plus - Impresora 3D de escritorio (resina de alta resolución, con pantalla LCD)
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Alta resolución - Reconoce los detalles finos
  • Rápida velocidad de producción
  • Gran espacio para impresionantes impresiones de resina.

Como veníamos diciendo en la introducción de este post, la Wanhao Duplicator 7 Plus presenta muchas características diferentes. En este apartado, mostraremos todas las características que presenta este modelo.

Lo primero que vamos a destacar es que este modelo de la marca Madat se trata de una impresora 3D del tipo resina. Con lo cual, este aparato electrónico funciona con este tipo de materiales.

Por otra parte, la Wanhao Duplicator 7 Plus tiene incorporada la tecnología SLA. La misma trabaja con resina líquida y es una de las innovaciones técnicas más avanzadas que podemos encontrar en el mundo de las impresoras 3D.

A su vez, este producto utiliza resina ultravioleta. La misma puede alcanzar una longitud de onda de unos 405 nanómetros. Esto es una gran ventaja para aquellos que están buscando la precisión en el producto final.

Otras características a destacar

Otra de las características que presenta esta increíble impresora 3D es que cuenta con un gran volumen de impresión. La misma, la podrás utilizar para realizar objetos de diferentes tamaños, ya sea grandes, pequeños o medianos.

Esta Wanhao Duplicator 7 Plus cuenta con un volumen de impresión que ronda los 120 x 68 x 200 milímetros. Con lo cual, podrás realizar los objetos que necesitas debido a este excelente volumen que presenta para imprimir los productos.

Asimismo, otro de los puntos que podemos destacar de esta impresora de la marca Madat es que cuenta con una gran resolución. La misma tiene una resolución de unos 35 micrones para alcanzar una gran cantidad de detalles.

También, otra de las grandes características que presenta la Wanhao Duplicator 7 Plus, es que cuenta con una pantalla táctil. Con la misma podremos controlar absolutamente todo el proceso de impresión.

La pequeña pantalla táctil de tipo LCD que presenta este artefacto electrónico tiene una gran resolución para su tamaño. Con la misma podrás alcanzar una definición de imagen de unos 2560 x 1440 píxeles.

Más Características de la Wanhao Duplicator 7 Plus

Para continuar con nuestro post acerca de la Wanhao Duplicator 7 Plus, os mostraremos más características de esta impresora. Como podemos ver, la misma presenta una gran cantidad de características que la hacen una de las mejores.

Otro de los aspectos más importantes para destacar de la impresora que estamos describiendo de la marca Madat es la precisión que muestra capa por capa. La misma tiene un margen de error muy bajo.

Esta impresora 3D muestra una precisión de unos 0,004 milímetros. Como podemos ver, el margen de error es tan pequeño que tiene la posibilidad de mostrar una precisión muy elevada que se ve reflejada en los objetos que imprime.

La gran velocidad

Por otra parte, podemos decir que la Wanhao Duplicator 7 Plus se presenta como una de las impresoras más veloces del mercado. Muchas personas la eligen debido a que necesitan la eficiencia en sus impresoras.

Este modelo que estamos analizando tiene una velocidad de unos 10 milímetros por segundo y puede llegar hasta los 35 milímetros por segundo. De forma que podrás tener los productos finales en muy poco tiempo.

Otro de los puntos importantes que podemos destacar de este modelo de Madat es que tiene un software de corte instalado. El mismo es el Creation Workshop y es un excelente programa para diseñar los objetos.

Además, la Wanhao Duplicator 7 Plus presenta una compatibilidad muy grande. La misma se puede utilizar con diferentes sistemas operativos. Esta impresora 3D tiene la capacidad de utilizar diferentes tipos de Windows y también funciona con MAC.

También, podemos decir que este modelo tiene un puerto USB para añadir una memoria extra. Esta impresora 3D de resina da la posibilidad de incorporar hasta 32 GB de memoria para poder utilizar diferentes programas.

Otra de las características que presenta la Wanhao Duplicator 7 Plus es que es una de las más resistentes del mercado. Este se debe a que la marca Madat realiza sus productos con los mejores materiales disponibles.

Esta impresora 3D fue realizada tanto con acero como con aluminio. Estos dos metales le dan una gran resistencia al producto para que pueda imprimir de forma resistente. Estos materiales además aumentan la vida útil de la impresora.

Ventajas de esta Wanhao

Además de las características que hemos visto a lo largo de este artículo de la Wanhao Duplicator 7 Plus, también presenta una serie de ventajas. Por este tipo de beneficios, muchas personas han optado por elegir esta impresora 3D.

En primer lugar, lo que debemos decir acerca de este modelo es que una de las mayores ventajas que tiene es la precisión en los objetos pequeños. Debido al poco margen de error que tiene, los objetos pequeños salen un gran nivel de detalle.

Este aparato se presenta como una opción excelente para realizar entre otros productos, prótesis para la dentadura. Muchos odontólogos suelen trabajar con este tipo de equipo para reemplazar los dientes de sus pacientes.

La gran ventaja

Una de las mayores ventajas que presenta la Wanhao Duplicator 7 Plus es que cuenta con una gran innovación tecnológica. Esta impresora 3D cuenta con la tecnología de impresión de fotopolimerización conocida como VAT.

Esta increíble función que es una novedad en el mundo de las impresoras funcionan endureciendo los fotopolímeros. Mediante la exposición a los rayos ultravioletas, la resina termina por solidificarse y crear el objeto 3D.

Otro de las ventajas que podemos destacar es que esta impresora cuenta con un bajo margen de error. Esto da el gran beneficio de producir superficies muy planas y además tener un mejor grado de detalle.

A su vez, la Wanhao Duplicator 7 Plus tiene incorporado unos reflectores moldeados. Los mismos hacen que en el producto final que imprimamos aparezcan menos rayaduras y superficies más pulidas.

También, esta impresora 3D presenta otro tipo de funciones que hacen que el objeto que imprimamos tenga una gran calidad. Este producto tiene la función selectiva que se encarga de mejorar las capas del objeto que hayan quedado irregulares.

Otra de las ventajas que presenta este modelo es que tiene una gran versatilidad. Este producto de la marca Madat la posibilidad de trabajar con cualquier tipo de resina, con lo cual podrás elegir la que más te guste.

Por último, debemos decir que la Wanhao Duplicator 7 Plus cuenta con un mejor flujo de aire y de temperatura. Esto se debe a que se trata de una impresora 3D de estructura cerrada que produce un calor homogéneo.

Si te ha gustado este artículo con nuestro análisis y detalles del producto, tal vez estés interesado en conocer nuestro Top 5 de Impresoras 3D.